¡Si conocieras lo que se esconde! Materiales 2021-2022

Iniciamos un nuevo curso y en esta ocasión queremos compartir, desde la RIE y la JER, algunos materiales que puedan ayudar a niños y jóvenes a profundizar más en la vivencia eucarística, dirigiendo la mirada especialmente al regalo que se nos ofrece en cada celebración de la misa.

La invitación expresada en el lema propone descubrir la riqueza que nos espera en la Eucaristía, donde Dios quiere darse del todo y desde nos impulsa a una vida que se hace también donación y entrega en gratuidad.

Somos conscientes de que la grandeza de la misa puede estar aún velada para la comprensión de muchos niños y jóvenes, y que esto puede dificultar el encuentro con Jesús vivo que se hace posible en cada celebración eucarística.

Por ello, y con el objetivo de seguir eucaristizando, nos proponemos trabajar durante todo este curso para seguir abriendo caminos que propicien el encuentro con el Señor en su presencia sacramental, un encuentro que se proyecte en una vida eucaristizada, capaz de descubrir el rostro de Cristo en los hermanos.

Accede a la carpeta compartida donde iremos colgando los materiales del curso:

Materiales curso 2021-2022

Deja un comentario